Es difícil sentirse motivado para mantenerse activo y saludable durante los meses de lluvia y frío. Días que no alientan a salir ni hacer ejercicio, a caminar por los bosques o incluso a trabajar. Comidas grasosas parecen atraer más que una alimentación saludable. Pero si se puede renovar el ánimo, el cuerpo activo y la dieta fresca. ¡Sigue estas simples recomendaciones para que los días lluviosos no te detengan!
1) Sigue moviéndote
Para muchas personas, los meses de lluvia pueden ser una buena excusa para mantenerse lejos del gimnasio. Los días soleados lo alientan a salir y moverse, pero bajo la lluvia es más difícil encontrar motivación. Si logra mantener su rutina durante todo el año, no tendrá que enfrentarse a la difícil tarea de ponerse en forma para el verano, ¡ya estará allí! ¡Toma el aceite de pescado LÝSI omega-3 para recuperarte aún más rápido! Mantenerse activo en los días fríos y tomar LÝSI diariamente, le dará la energía que necesita durante las lluvias.
2) Un buen desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, así que siempre comienza el día con una comida saludable. No necesita un gran desayuno para que cuente, más bien elije calidad sobre cantidad. Coma alimentos que proporcionen los nutrientes que necesitas para mantenerse saludable, como las vitaminas y los ácidos grasos omega-3. Los cereales de avena con manzanas, semillas de lino, canela y dátiles, combinadas con una cucharada de aceite de pescado LÝSI, una parte indispensable de los desayunos islandeses desde la década de 1930, son un buen comienzo del día.
3) Establece objetivos
Para motivarte a seguir opciones saludables, es útil establecer metas. Establecer objetivos le brinda visión a largo plazo y motivación a corto plazo, justo lo que necesitas durante el invierno. Ejemplos de objetivos que se puede establecer son: evita las golosinas, ve al gimnasio tres veces por semana, reduce el consumo de las bebidas con alcohol. Elija un objetivo que le atraiga y recompénsate con un obsequio (no comestible) si lo logras.
4) Sé exigente
No hay ninguna razón por la que no puedas darte el gusto de vez en cuando. La clave para superarlo y aún sentirse bien es ser exigente. Come comidas ligeras durante el día y saborea algunas opciones livianas por la noche. Elije el mejor pescado, carne y verduras disponibles en lugar de comer alimentos de menor calidad y come lentamente para saborear cada bocado. Ten cuidado con los artículos ahumados y salados, y elije alimentos enteros en lugar de alimentos altamente procesados.
5) Toma LÝSI
Una cucharada de LÝSI al día mantiene alejado al médico. El aceite de hígado de bacalao LÝSI se produce a partir de pescado rico en ácidos grasos Omega-3. El aceite de pescado Omega-3 puede tener efectos positivos en la salud mental, reducir el dolor en las articulaciones, disminuir el riesgo de enfermedad coronaria y desempeña un papel vital en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central. Como no podemos fabricar ácidos grasos omega-3 nosotros mismos, es esencial agregarlos a nuestra dieta. ¡Tomar LÝSI durante los meses fríos y lluviosos fortalecerá tu sistema inmunológico!